0

El COAPI de Granada celebra la Festividad de su Patrona Santa Teresa.

https://www.ideal.es/granada/condecoracion-colegiados-colegio-agentes-propiedad-20181031223443-ga.html

 

El COAPI de Granada celebra la Festividad de su Patrona Santa Teresa y setenta años de defensa de la profesión inmobiliaria, con un emotivo homenaje al primer Presidente y miembro de la Junta Constituyente del Colegio , D. Antonio Baquero  y a D. Manuel García Pedregosa, que ha sido miembro hasta este año, de la actual Junta  de Gobierno.

D. Fº Javier García-Valdecasas y Alex,  Presidente COAPI, ha presentado la nueva WEB del Colegio,  y ha realizado un alegato sobre la profesionalización del sector inmobiliario, apoyado por el nuevo Registro de Intermediación Inmobiliaria.

El COAPI ha aprovechado el acto para otorgar los diplomas de nueva  colegiación a: Dñª Mª Ángeles Guerrero López, D. Miguel Ángel Bonal Castro,  D. Genaro Martín Arroyo, Dña. Mª del Carmen Cuesta Gallegos y D. Jorge Moleón Guerrero, así como ha renovado Jura/Promesa Dña Fátima Zhora Ben Omar.  También ha juramentado Inmaculada López Cuevas, representante legal de Nueva Gecasa S.L., miembro de A.S.A.P.I.

El acto ha contado con la presencia de D. Mariano Vera, presidente de la U.P.G y de D. Ángel Martínez León, vocal de relaciones institucionales del Consejo Andaluz a los que aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento por su asistencia.

 

info@apigranada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *