Junta de Gobierno Coapi Granada


Según el artículo 24. Órgano de Dirección: Composición de la Junta de Gobierno:

 

  1. La Junta de Gobierno es el órgano democráticamente elegido para llevar a cabo la dirección ejecutiva y la representación del Colegio, y estará constituida por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, y un Vocal por cada veinticinco colegiados o fracción con un máximo de ocho miembros de la Junta. Excepcionalmente, la Junta podrá ampliarse hasta diez miembros, acordándolo ella misma cuando se convoquen elecciones, cuando el número de colegiados fuere superior a doscientos.
  1. La designación de sus miembros se efectúa por la Asamblea General mediante sufragio universal, libre, directo y secreto. El voto se ejercerá personalmente o por correo de acuerdo con las normas que para garantizar su autenticidad se establecen en los presentes Estatutos.

 

  1. Los miembros de la Junta de Gobierno deberán ser colegiados y encontrarse en ejercicio durante todo el tiempo en que se mantengan en el cargo.

  2. El Presidente deberán tener una antigüedad mínima como colegiado ejerciente de cinco años y el resto de la Junta de dos, en el momento de convocarse las elecciones para cubrir dichos cargos, en el período de tiempo inmediatamente anterior a dicha convocatoria.



PRESIDENTE

SR. FRANCISCO JAVIER GARCÍA-VALDECASAS Y ALEX

VICEPRESIDENTE

SR. LUIS ROMERO GARCÍA

TESORERA

SRA. CARMEN MARTÍNEZ DELGADO

SECRETARIA
SRA. CONCEPCIÓN FERNANDEZ-AREVALO Y FERNANDEZ