0

CENA TRADICIONAL SANTA TERESA 2019 DEL COAPI DE GRANADA

Ayer, 8 de noviembre, tuvieron  lugar los actos conmemorativos  de la tradicional  festividad de Santa Teresa, patrona de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Tuvimos el placer de contar con D. Antonio Granados García, Delegado Territorial de Fomento e Infraestructura y Ordenación del Territorio de La Junta de Andalucía, que nos ha informado sobre las “Medidas en materia  de vivienda proyectadas por la Junta de Andalucía”, y con D. Jose  Antonio Sánchez Pérez, abogado y Presidente del grupo de Prevención de Capitales para el profesional inmobiliario, que ha intervenido con la magistral ponencia “Perspectiva práctica de la Prevención de Blanqueo de Capitales para el profesional inmobiliario”. Les agradezco  a ambos su asistencia y compañía durante la celebración.

En este acto, Dª. Concepción Fernandez- Arévalo y Fernandez, Dª Carmen Martínez Delgado y D. Fº Javier García-Valdecasas y Alex, Secretaria, Tesorera y Presidente, respectivamente, de la Junta de Gobierno del COAPI, junto con D. Antonio Granados, han hecho entrega de Diplomas a las nuevas colegiadas:

Dª. Mª.LO. ATIENZA DE MOYA

Dª. MAGDALENA OCÓN GARCÍA

Dª .Mª ESTHER MORENO NAVARRO

Dª .BLANCA L. MEGO PÉREZ

 

También se ha hecho entrega del Botón de Plata de  la Profesión a aquellos colegiados con veinticinco años o más de entrega a la profesión inmobiliaria:

D. JOSE LUIS TRAVESÍ SANTOS

D. EDUARDO TERRÓN GÓMEZ DE LIAÑO

D. GERMAN NAVARRO MARTÍNEZ

D. JOSE Mª MEDINA JORGES

D. Fº JAVIER GARCÍA-VALDECASAS Y ALEX

 

A tod@s ell@s les felicito y les ofrezco  mi más sincera enhorabuena, así como agradezco  a los demás miembros  de la comunidad API, que nos acompañaron en estos actos, su asistencia y espero disfrutaran de la tradicional cena que cerró las actividades de esta conmemoración.

ADMINISTRACIÓN COAPI GRANADA

info@apigranada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *